domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Ingecom sigue trabajando con normalidad ante la pandemia del Covid-19

Ingecom sigue trabajando con normalidad ante la pandemia del Covid-19

Ingecom- normalidad- Newsbook - Covid - 19
Javier Modúbar, CEO de Ingecom

Ingecom está tomando medidas para continuar con su actividad y atender a sus clientes durante el estado de alarma provocado por el Covid-19. Javier Modúbar, CEO de Ingecom, confirma que su equipo está teletrabajando y operando en coordinación con los operadores logísticos para los envíos físicos. “Operativamente estamos funcionando normalmente para que no impacte en el negocio de nuestros clientes”, recalca.

El mayorista ha sustituido las reuniones comerciales por las online a través de webex para mitigar los riesgos y está evaluando llevar a cabo otras acciones para ayudar a sus clientes para que puedan abordar inversiones relacionadas sobre todo con las herramientas de teletrabajo.

Módubar señala que en esta primera fase de la pandemia se ha notado un incremento de la demanda de todas las herramientas que permitan el teletrabajo y la seguridad como las SSL/VMP o agentes del tipo EDR.

“En una segunda fase vendrá la necesidad de proteger la información que se maneja desde fuera con IRM y DLP en la nube,  así como asegurar una navegación segura y una gestión de usuarios privilegiados desde fuera de la corporación”, añade del directivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...