miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal GTI lanza una plataforma para ayudar a sus clientes a avanzar en...

GTI lanza una plataforma para ayudar a sus clientes a avanzar en el negocio cloud

GTI - Newsbook - Tai Editorial - España

GTI ha creado una nueva plataforma para ayudar a sus clientes a avanzar en el negocio cloud. La solución, denominada GTI Hub, incluye cursos técnicos o webcast, certificaciones oficiales, documentación y recursos de marketing de los principales fabricantes que forman parte del portfolio del mayorista.

Los partners de España y Portugal ya tienen disponible la plataforma y únicamente tienen que registrarse para poder disponer de todo el contenido. Dispone de un intuitivo buscador para seleccionar el contenido. Asimismo, los usuarios pueden elegir si desean una formación o información con un enfoque técnico o más comercial y de negocio.

“Con GTI Hub pretendemos facilitar el acceso a contenidos de calidad, relacionados principalmente con soluciones para el puesto de trabajo remoto, la infraestructura cloud, la seguridad en general y la protección de datos”, ha explicado Roberto Alonso, director de cloud & business.

Por su parte, Hugo Fernández, CEO de GTI, ha hecho referencia al perfil de socio y consultor que están desarrollando. “Estamos siempre atentos a lo que nos demandan los clientes y por eso hemos creado GTI Hub, para proporcionarles más instrumentos que les faciliten el crecimiento en sus negocios”, ha asegurado.

Los usuarios interesados en GTI Hub deben crear su cuenta y empezar a disfrutar de más de 170 contenidos ya disponibles de fabricantes como Acronis, Adobe, IBM, Microsoft, Panda, Radwaare, Red Hay, SkyKick, TeamViewer, Trend Micro, Veritas, VMware o Zimbra.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.