miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad El mercado ibérico creció, junto a Israel, más de un 40 %...

El mercado ibérico creció, junto a Israel, más de un 40 % en Infoblox

Infoblox - Newsbook - resultados 2020 - Gracia Llanas - Tai Editorial - España
José Gracia Llanas, director territorial de Infoblox en Iberia & Israel

Infoblox ha crecido por encima del 40 % en su año fiscal 2020 en Iberia e Israel. En estos resultados destaca el buen comportamiento de la filial ibérica, ya que el 80 % de estos datos corresponde al negocio en este mercado.

El papel desempeñado por el equipo local ha sido significativo, lo que ha permitido que seis de sus ejecutivos de enterprise y SP hayan obtenido un puesto en el exclusivo “President’s Club de Infoblox”, posicionándose José Manuel Canelada en primera posición en el ranking de directores de preventa internacional y José Nieto Fernández como número uno en el de ingenieros de preventa internacional.

Infoblox Iberia e Israel, dirigida por José Gracia Llanas, ha incrementado su base instalada de dispositivos de administración de DNS, DHCP y gestión de direcciones IP (conocidos como DDI).

“El mercado ibérico es un nicho de negocio relevante y con amplio recorrido. Al igual que en otros países, las empresas se enfrentan a un cambio fundamental en la forma de proteger sus redes frente a los ataques, desde el centro hasta el borde, y desde la defensa del perímetro hasta la detección y mitigación, por lo que nuestras soluciones SAS tienen mucha relevancia”, destacó el director territorial de Infoblox en Iberia & Israel.

Infoblox se centra en proporcionar a las empresas servicios críticos de red como DNS, DHCP, IP Address Management (IPAM), NTP, TFTP/HTTP y RADIUS; diseñados sobre una plataforma hardware específica y basados en un concepto de administración centralizada o delegada.

“Infoblox aplica los últimos avances en redes definidas por software, microservicios, virtualización y contenedorización a través de Dockers y Kubernetes para llevar capacidades vitales como la seguridad y DDI a la nube en formas nunca antes posibles”, añade Gracia Llanas.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.