lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fortinet Secure SD-WAN se incorpora al catálogo de soluciones de siete nuevos...

Fortinet Secure SD-WAN se incorpora al catálogo de soluciones de siete nuevos proveedores

Fortinet Secure SD-WAN - Newsbook - Tai Editorial - España

Fortinet acaba de anunciar nuevas alianzas para incorporar su solución Secure SD-WAN a la oferta de servicios gestionados de siete nuevos proveedores. A partir de ahora Convergia, Eastern Communications, Halo Global, Lintasarta, Ooredoo Qatar, PLDT y Transtelco ofrecerán a sus clientes servicios de red de alto valor orientados a la seguridad. Además, Fortinet Secure SD-WAN permite a los MSSP aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y hacer crecer su negocio acorde a las necesidades de sus clientes.

Actualmente ofrecer una buena y segura experiencia de usuario se ha convertido en uno de los objetivos principales de los clientes. Razón por la cual buscan invertir en tecnologías de red modernas. Sin embargo, la escasez de competencias en ciberseguridad y el aumento del nivel de especialización están erigiendo como fundamental la figura de los MSSP. Los cuales se están viendo obligados a desplegar herramientas que permitan unir las redes y la seguridad, y que estén integradas con una arquitectura de seguridad. Todo ello para poder garantizar una experiencia a escala, eficiencia operativa y un acceso seguro a Internet dedicado.

Gracias a la implementación de Fortinet Secure SD-WAN los MSSP ayudan a construir nuevos servicios que brindan la flexibilidad necesaria para acomodar los diferentes requisitos arquitectónicos específicos de los entornos MSSP.

A través de la solución Fortinet Secure SD-WAN, la cual está integrada en la plataforma Fortinet Security Fabric, el fabricante proporciona las herramientas necesarias para que los MSSP resuelvan los retos de sus clientes y garanticen la seguridad de usuarios, dispositivos, aplicaciones y perímetro desde cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado