jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fortinet celebra su Iberia Conference 2013

Fortinet celebra su Iberia Conference 2013

Fortinet ha reunido a sus partners y clientes ibéricos en su conferencia bianual. El evento, celebrado en Madrid, fue el marco de presentación de su nuevo firewall FortiGate-3700D para grandes cuentas y el momento para compartir su estrategia con sus socios.
Emilio Román, vicepresidente internacional de operaciones comerciales, detalló los logros de la compañía en los últimos meses, en los que ha ido afianzando su propuesta tecnológica hasta situarse en el tercer puesto del mercado de seguridad de appliance.
La compañía, como aseguró Román, basa su estrategia en su tecnología de última generación que se sustenta en su línea FortiGate, que ofrece rendimiento acelerado por ASIC, y en su estrategia de canal que en la actualidad se focaliza en ampliar el número de resellers que se dirigen al segmento pyme y que pretende también reforzar la especialización de sus partners.
Fortinet, que cuenta con 434 partners registrados en España, quiere seguir avanzando en el mercado, potenciando también su canal de proveedores de servicios gestionados seguridad a través del programa MSSP.
Acacio Martín, responsable de la compañía en el mercado ibérico, también indicó que sus planes con el canal pasan por animar a sus socios a incrementar su especialización en las distintas áreas que pone a su disposición: el correo, con FortiMail, la web, con Fortiweb, y el entorno inalámbrico, con Fortiwireless.
Su intención también es ampliar el número de partners dentro de la nueva categoría Bronze + con el fin de incrementar su peso en el mundo del small and medium business.
Martín subrayó la evolución positiva en los últimos dos años en los que ha seguido creciendo y ampliando su plantilla en la Península Ibérica.
La compañía confía en seguir creciendo y su nuevo firewall FortiGate-3700D es un nuevo elemento para lograrlo. Este equipo se ha diseñado para centros de datos, grandes proveedores de servicios, proveedores cloud y operadoras. Incluye 4 puertos de 40 GbE (QSFP+) y 28 de 10 GbE (SFP+) para alcanzar un rendimiento de hasta 160 Gbps. El firewall también cuenta con la nueva tecnología de procesador NP6 ASIC propia de Fortinet y equipa el rendimiento en IPv6 a IPv4. Aprovecha las funcionalidades de FortiOS 5 que ofrece distintas funcionalidades para un despliegue sencillo dentro del centro de datos.
Según destacaron los responsables de Fortinet, este firewall con rendimiento de más de 100 Gbps y puertos 40 GbE redefine el estándar del precio por gigabit protegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here