domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Canal “Es un gran momento para unirse a la familia Epson”

“Es un gran momento para unirse a la familia Epson”

Este ha sido el mensaje del responsable europeo de Epson que ha transmitido Óscar Visuña, director del negocio B2B de la compañía en España, a los socios que han asistido a la segunda parada del “Business Partner Roadshow 2018”, que se ha celebrado en Madrid.

Visuña abrió la jornada repasando el enfoque actual de Epson, que se basa en la innovación y el respeto medioambiental. El directivo confirmó que es un gran momento por las oportunidades que presenta el mercado y el canal tiene que aprovecharlas, ya que el apartado B2B acapara el 65 % del volumen de negocio de la compañía y seguirá creciendo.

Publicidad

El responsable del negocio B2B de Epson destacó que sus socios tienen a su disposición una oferta completa para satisfacer la demanda de los principales segmentos del mercado a los que se dirige que son el de la oficina, la educación, el sector retail y la Administración Pública.

Su intención es lograr con el apoyo del canal un incremento de 300 millones de euros en su facturación en la zona EMEA en un plazo de dos años. Para lograrlo tiene previsto continuar con su política de lanzamiento de novedades e incrementar la colaboración con su red de distribución.

En este sentido, Yolanda Ortega, manager reseller de Epson, explicó que pone a su disposición todo su apoyo a través de distintos recursos comerciales, técnicos, de formación y colaboración para llevar a cabo diferentes iniciativas conjuntas.

Ortega comentó que esta labor ha permitido que los partners de las diferentes categorías que integran sus programas de canal hayan crecido. Un incremento que en términos globales ha superado el 34 %.

La directiva les animó a aprovecharse de la innovación de la compañía en el ámbito de los escáneres documentales y la impresión business inkjet, cuyo catálogo se ha ampliado recientemente con nuevos modelos.

Dentro del ámbito de la impresión les comentó que cuenta con su ayuda para alcanzar el reto de llegar al 10 % del mercado de las 12.000 copias.

Al mismo tiempo, les recordó que tienen a su disposición varios programas de impresión para el formato de pago por uso para responder a la demanda actual de sus clientes.

En el marco de esta jornada, Epson presentó dos novedades para el sector retail. Una de ellas es el nuevo videoproyector Ligthscene, que ofrece una cartelería dinámica a un coste menor; y la otras es un equipo de gran formato para carteles impresos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...