viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal El road show de Epson llega a Madrid

El road show de Epson llega a Madrid

El Business Partner Roadshow 2018 de Epson llega mañana a Madrid. El encuentro de la compañía con sus partners de la zona centro se celebrará en el Espacio Malena Experience y girará en torno a la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

Epson tiene previsto presentar su Vision Medioambiental 2050, cuyo principal compromiso es reducir en un 90 % las emisiones de CO2 de sus productos de impresión, impresión profesional, videoproyección, realidad aumentada y robótica.

La compañía también contará con la colaboración de la empresa madrileña Retiplus, que ha desarrollado una aplicación que facilita la vida a todas las personas afectadas por patologías de baja visión. Amarena Delgado Espinosa, de MultiÓpticas Delgado Espinosa, compartirá su experiencia en la prescripción de Retiplus para personas diagnosticadas de baja visión, explicando el funcionamiento de esta solución junto con las smartglasses Moverio de Epson.

El grupo IPH Pediatría también participará en la jornada para explicar su modelo de impresión sostenible a través de la inyección de tinta.

El proveedor también ha anunciado que promocionará las nuevas soluciones de la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise y desvelará otras novedades en los ámbitos de la videoproyección y la realidad aumentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado