viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Canal “El valor de un mayorista se materializa a través de los servicios”

“El valor de un mayorista se materializa a través de los servicios”

La creciente competencia que existe en el área de la distribución ha provocado que los servicios que prestan los mayoristas hayan cobrado, aún, más importancia en los últimos años. Iñaki López, director general de Arrow en España y Portugal, asegura que éstos materializan el valor que este tipo de compañías traslada a sus clientes. “Representan nuestra identidad”.

Entre la amplia batería de servicios que ofrece Arrow a su canal, el directivo reconoce que uno de los más demandados son los relacionados con la financiación que se articulan a través de Arrow Capital Solutions.

Junto a ella, la formación, a su juicio, es “pilar estratégico”. Un área que en los últimos años ha extendido su oferta hacia el cloud, que “ha cogido mucho volumen”. López reconoce que en este año se ha puesto especial énfasis en la formación en torno a la oferta de los grandes hiperescalares y “cómo debe hacer el partner para hacer la transición hacia ellos”.

No olvida resaltar la potencia de Arrow Sphere; la plataforma de gestión de soluciones en la nube que facilita a los distribuidores su venta en el cliente; y, por supuesto, toda la batería de servicios de soporte en todo el ciclo de venta del canal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado