viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal El programa MSP Connect de Sophos sigue creciendo

El programa MSP Connect de Sophos sigue creciendo

MSP Connect - Sophos - Newsbook - Seguridad - Tai Editorial - España

Sophos ha comunicado que su programa MSP Connect, diseñado para que los proveedores de servicios gestionados amplíen sus oportunidades de negocio e ingresos, está creciendo a nivel mundial. Este incremento supone que el programa cuente con más de 12.500 MSP globales y locales en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 30 % desde el comienzo del año fiscal de Sophos en abril de 2020.

La facturación de los MSP también aumentó en un 56 % en este periodo, con el crecimiento interanual más significativo localizado en Europa Occidental y las Américas.

Scott Barlow, vicepresidente mundial de MSP de Sophos, señaló que “los partners de canal tienen una enorme oportunidad para proteger a las empresas de complejos ataques de ransomware, como los recientes ataques de Maze, WastedLocker y Dharma, así como de otras amenazas como el aumento de las campañas de ciberataques, que se aprovechar del temor frente al coronavirus detectadas este año”.

Las soluciones de Sophos se gestionan fácilmente en la plataforma  Sophos Central, que se basa en la nube, donde los MSPs pueden supervisar múltiples instalaciones de clientes, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva.

Según señala la compañía, la demanda de los partners de todo el porfolio de productos y servicios de Sophos, incluyendo Sophos Intercept X, Sophos XG Firewall, Sophos Cloud Optix y Sophos Managed Threat Response (MTR) sigue cerciendo. Este último producto cuenta con más de 1.000 clientes a nivel mundial.

MTR, que se lanzó en octubre de 2019, es un servicio totalmente gestionado con funciones de búsqueda, detección y respuesta ante amenazas que fusiona el machine learning con el análisis humano para un enfoque evolucionado de la protección de seguridad proactiva.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...