miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal El Grupo Esprinet incorpora a su portfolio las soluciones de recarga de...

El Grupo Esprinet incorpora a su portfolio las soluciones de recarga de Enel X

Esprinet-Newsbook-acuerdo-Enel-X-Alessandro-Cattani-Tai Editorial-España

El Grupo Esprinet, a través de su división de valor, V-Valley, ha firmado un acuerdo con Enel X, que convierte al mayorista en el primer socio elegido por Enel X para la distribución nacional de JuiceBoxe, JuicePole y JuicePump, soluciones destinadas a la carga de vehículos eléctricos en los sectores residencial, comercial y público.

Mediante este acuerdo Enel X pretende mejorar su presencia en nuestro país y hacer crecer su cartera de clientes gracias a la experiencia comercial y técnica del Grupo Esprinet, que será el encargado de encontrar y formar a nuevos revendedores, dedicados la venta e instalación del producto.

La creación de este nuevo canal de venta indirecta correrá a cargo de los expertos de GTI y Diode, divisiones de V-Valley especializadas en Entreprise Equipment, Software y Cloud Computing. Estas divisiones del grupo trabajan aportando valor al canal desde tres palancas principales: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas, un asesoramiento comercial y técnico cualificado por parte de profesionales especializados, y programas de formación y servicios para el canal.

«Estamos orgullosos de la colaboración con Enel y Endesa X porque encaja perfectamente en el proceso de creciente centralidad de los aspectos de sostenibilidad medioambiental, en los que el Grupo cree firmemente, y que están dictando las opciones estratégicas tanto a corto como a largo plazo. Creemos que esta asociación también aumentará nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades de inversión que ofrece la UE de nueva generación, contribuyendo a la evolución verde de nuestro mercado y nuestra sociedad», afirma Alessandro Cattani, CEO de Esprinet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.