El estándar de calidad de la norma ISO avala el trabajo de Tech Data España

Estándar Calidad - Newsbook - ISO - Tech Data - Certificación - Madrid España

El estándar de calidad de la norma ISO 9001:2015 certifica que el trabajo que está desarrollando Tech Data en España responde a sus criterios de excelencia. Tech Data ha logrado esta certificación en nuestro país y en los centros de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia y Suiza. Para obtener esta certificación, que está reconocida internacionalmente, ha pasado un exahustivo proceso de auditoría supervisado por un organismo de certificación e inspección independiente.

Las oficinas de ventas y los centros logísticos de Tech Data han sido evaluados teniendo en cuenta diversos factores como la calidad del servicio, la mejora continua y el grado de satisfacción del cliente.

“La obtención de la certificación ISO 9001:2015 es un reconocimiento importante del compromiso permanente de Tech Data con la máxima calidad del servicio al canal de TI. Es también un decidido voto de confianza a los compañeros de Tech Data de toda la región”, destacó Patrick Zammit, presidente para Europa de Tech Data.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here