sábado, abril 20, 2019
Inicio Canal El estándar de calidad de la norma ISO avala el trabajo de...

El estándar de calidad de la norma ISO avala el trabajo de Tech Data España

Estándar Calidad - Newsbook - ISO - Tech Data - Certificación - Madrid España

El estándar de calidad de la norma ISO 9001:2015 certifica que el trabajo que está desarrollando Tech Data en España responde a sus criterios de excelencia. Tech Data ha logrado esta certificación en nuestro país y en los centros de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia y Suiza. Para obtener esta certificación, que está reconocida internacionalmente, ha pasado un exahustivo proceso de auditoría supervisado por un organismo de certificación e inspección independiente.

Las oficinas de ventas y los centros logísticos de Tech Data han sido evaluados teniendo en cuenta diversos factores como la calidad del servicio, la mejora continua y el grado de satisfacción del cliente.

“La obtención de la certificación ISO 9001:2015 es un reconocimiento importante del compromiso permanente de Tech Data con la máxima calidad del servicio al canal de TI. Es también un decidido voto de confianza a los compañeros de Tech Data de toda la región”, destacó Patrick Zammit, presidente para Europa de Tech Data.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here