miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal El canal sigue siendo la parte más importante de Kyocera España

El canal sigue siendo la parte más importante de Kyocera España

En su convención anual de distribuidores, celebrada el 26 de mayo en la Fundación Ginés de los Ríos, en Madrid, Kyocera Document Solutions España confirmó el buen momento por el que atraviesa la compañía, con un récord histórico en su facturación de más de 61 millones de euros y un crecimiento del 8 %, que en el caso de canal ascendió al 4,2 % con respecto al año pasado.

Este éxito es fruto del “gran esfuerzo que se está haciendo desde todo el organigrama para mejorar cada año”, manifestó Óscar Sánchez, director general de empresa en España, aunque reconoció que el canal es la parte más importante y la base del desarrollo de Kyocera en nuestro país.

Fruto de este reconocimiento fueron los premios a los distribuidores por su trabajo, entre ellos a Korporate Technologies, por ser el primero en el ranking de ventas de la compañía; a Selzur, por ser el distribuidor que más ha crecido en el último año; a Infocopy, por su trayectoria; y a Coanda, que además de ser reconocido como el mejor SAT, celebró su entrada en el Club 1 Millón, club de los distribuidores que consiguen por primera vez una facturación de 1 millón de euros.

Lugar destacado ocuparon las soluciones de la compañía como la línea de soluciones Smart Office Centre, los nuevos multinacionales o la herramienta Click Calculator, estas dos últimas sus grandes novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!