jueves, septiembre 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Los mayoristas defienden la oportunidad de negocio en el centro de datos

Los mayoristas defienden la oportunidad de negocio en el centro de datos

Centro de datos - Newsbook - Tai Editorial - España

Arrow, Exclusive Networks, Ingram Micro y V-Valley Iberia conforman un cuarteto mayorista que mantiene, incólume, su apuesta por el desarrollo del área del centro de datos.

Transcurrida la primera parte del año, con la explosión del teletrabajo y el consumo de algunos entornos vinculados con la nube como principales vías de negocio, lo que afectó a las inversiones más tradicionales, ahora la puesta en marcha de proyectos con mayor recorrido en torno al puesto de trabajo virtual exige mayores recursos y conexiones seguras con los centros de datos. La Administración Pública, tras la paralización de la primera parte del año, ya está despertando; lo que se une a la creciente e imparable adopción por parte de las empresas de unos modelos híbridos, que equilibran lo propio con lo público.

Acceda al reportaje del debate de los mayoristas en el centro de datos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Buscas poder ofrecer a tus clientes servicios de ciberprotección de primer nivel?

Acronis Cyber Cloud es la solución que estás buscando: copias de seguridad y recuperación ante desastres, antimalware, sincronización y compartición de archivos… ¡y más! Si eres reseller, haz clic para más información y para conseguir una prueba gratuita de 30 días.