domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal “En D-Link esperamos seguir creciendo durante todo 2019”

“En D-Link esperamos seguir creciendo durante todo 2019”

Durante el segundo semestre de este 2019, D-Link tiene previsto presentar una gran batería de novedades que le ayude a mantener el crecimiento cosechado en el primer tramo del año. Como adelanta Antonio Navarro, director general de la compañía en España y Portugal, van a presentar nuevas gamas en el área de los conmutadores (que incluyen el área del centro de datos), que señala su principal bastión de negocio, lo que, a su juicio, les va a permitir mantener “nuestra posición de liderazgo en el mercado ibérico, según los datos que aporta la consultora Context”.

En este apartado, Navarro recuerda que ya han cumplido un año en su nueva cruzada en el ámbito industrial, con la celebración de un road show exclusivo. “Ya hemos conseguido los primeros proyectos en este apartado”, asegura.

Publicidad

En el área wireless, su apuesta, en lo que se refiere a plataformas cloud, lleva el nombre de Nuclias, que se verá actualizada con Nuclias Connect. Navarro también espera seguir creciendo en el ámbito de la videovigilancia, que reposa en su gama Vigilance en el área de empresa; y en mydlink en el entorno doméstico.

Como compañía 100 % canal, D-Link seguirá empeñada en ofrecer a sus partners el mejor servicio a través de su programa VIP+.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado