DMI crea una nueva división enfocada hacia el valor

DMI ha dado un paso más hacia el valor con el lanzamiento de una nueva división para responder a las necesidades del canal especializado en el ámbito de la empresa. Esta división, que se denomina DMI Pro, engloba una amplia oferta de productos y servicios para los distribuidores que se dirigen al segmento profesional.

“DMI Pro comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve”, señalan fuentes del mayorista.

La intención de DMI es facilitar a sus clientes su paso hacia las soluciones de valor con el fin de que puedan llegar al mundo de la empresa y ampliar sus oportunidades de negocio. “Todos los clientes van a sentirse identificados con DMI Pro, ya sea ahora o en un futuro próximo”, añade el mayorista.

Dentro de esta nueva división se ubicará el denominado “Canal Certificado de Asesoramiento” en el que los partners de DMI Pro compartirán conocimientos con otros socios del mayorista para llevar a cabo proyectos conjuntos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here