lunes, enero 20, 2020
Inicio Canal DMI amplía su oferta con las soluciones de Assmann

DMI amplía su oferta con las soluciones de Assmann

DMI-Assmann-Newsbook-Madrid-España

DMI Computer ha llegado a un acuerdo con Assmann para comercializar toda su oferta de productos. Este fabricante alemán comenzó su trayectoria en 1969 y desde entonces está centrado en la fabricación de productos de accesorios de ordenadores e infraestructuras de red.

Assmann creó en 1994 la marca Digitus para satisfacer la demanda de productos en el ámbito de la seguridad, distribución de vídeo, componentes-cables y adaptadores.

Bajo la marca Digitus Profesional comercializa soluciones de valor para entornos corporativos; mientras que bajo Digitus agrupa sus soluciones para el mercado de consumo.

En la actualidad, su oferta se reparte en cinco líneas de productos principales: multimedia, red, datacom, cable y adaptador y productos de movilidad.

Según destacó Eduardo Fernandez, country manager del fabricante, “DMI es un socio perfecto para nosotros ya que está trabajando de forma estable y eficiente en el mercado español y portugués durante muchos años. Esperamos que esto fortalezca nuestra marca Digitus”

Por su parte, Francisco Tamayo, product manager de DMI Computer, resaltó que “la incorporación de Assmann en nuestro portfolio vamos a poder cubrir la demanda que nuestros clientes llevan tiempo solicitando, tanto en DMI Computer como en DMI Pro”.

“Esta alianza nos permitirá llegar a un perfil de clientes mucho más profesionales”, añadió Alejandro Gutiérrez, responsable de DMI Pro.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...