jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Despliegue de servicios en Crayon para el canal

Despliegue de servicios en Crayon para el canal

Soporte y servicios para ayudar a sus partners a desplegar todo el poderío posible en el entorno de la nube. José Manuel Bernal, director de servicios de Crayon Spain, explica que el objetivo es aumentar la rentabilidad de socios y clientes con una infalible arma: el conocimiento del que dispone Crayon. “Apoyamos el crecimiento empresarial de nuestros partners de principio a fin”, asegura. Los socios de Crayon disponen de acceso a los servicios de consultoría y al soporte que ofrece su capital humano.

Además, Crayon cuenta con una serie de plataformas. Una de ellas es Cloud iQ que permite gestionar activos en cloud, servicios y planes económicos con múltiples proveedores; a través de un único panel. Es posible gestionar planes de suscripción de distintos proveedores como Microsoft 365, Microsoft Azure, AWS, Google, etc., y consultar los acuerdos con proveedores y la documentación relevante que el partner necesite de sus contratos activos.

También cuenta con la plataforma Cloud Economics que permite controlar y gestionar el consumo y el coste en Microsoft Azure y AWS (en breve también estará disponible en Google). Gracias a ella es posible observar qué está consumiendo cada usuario, de qué manera y con que máquinas virtuales. También es posible hacer previsiones y adelantarse a los consumos extras.

Acceda al reportaje con las principales conclusiones del debate de los mayoristas en el entorno de la nube

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here