viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Datos101 se convierte en distribuidor de Bitdefender en España

Datos101 se convierte en distribuidor de Bitdefender en España

Datos101-Newsbook-Bitdefender-Tai Editorial-España

Datos101 y Bitdefender han llegado a un acuerdo de distribución mediante el cual la compañía española distribuirá las soluciones de seguridad del classic line de Bitdefender en todo el territorio español. De este modo Datos101 amplía su portfolio de soluciones de seguridad y profundiza en su objetivo de seguir a la cabeza en materia de seguridad informática y protección de datos.

“Este acuerdo es un nuevo paso para Datos101. Desde que comenzamos en 2016, nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de backup de datos, recuperación ante desastres, almacenamiento, sincronización y uso compartido de archivos empresariales a las que ahora sumamos la cartera de Bitdefender. Con este acuerdo ampliamos nuestro portfolio de servicios enfocado a ciberseguridad”, afirma Juan Llamazares, CEO de Datos101.

Gracias a este acuerdo estratégico, Datos101 incorpora las soluciones de seguridad informática de Bitdefender que ofrecen eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto a las pymes como a los consumidores finales. Bitdefender cuenta con programas antivirus, programas de seguridad end-point y otros productos y servicios de ciberseguridad de los que disfrutan clientes en más de 170 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here