martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Dakel se incorpora al programa IGEL Ready

Dakel se incorpora al programa IGEL Ready

Dakel - Newsbook - IGEL Ready - canal

Dakel e IGEL, proveedor del sistema operativo de endpoint de próxima generación para cloud workspace, han llegado a un acuerdo por el que el mayorista se ha sumado al nuevo programa IGEL Ready como partner tecnológico.

El programa IGEL Ready permite que empresas como Dakel integren el software IGEL OS y validen sus productos. De este modo, el mayorista ha validado un dispositivo portátil de 15’’ de última tecnología, Thin client Laptop STD, que integra el sistema operativo IGEL OS para acceder de forma segura a las infraestructuras VDI de VMware, Citrix, Microsoft o AWS, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Este equipo, slim-factor, ofrece conectividad wifi6 y compatibilidad con los principales servicios de meeting online que se están utilizando en el teletrabajo.

El dispositivo integra la consola de gestión IGEL UMS (Universal Management Suite), lo que permite gestionar todos los puestos de trabajo de forma centralizada y segura, tanto si están dentro de la red local de la empresa como si están fuera mediante el agente IGEL Cloud Gateway.

Jed Ayres, CEO de IGEL, destacó que “el futuro de la informática empresarial está en el cloud. El programa IGEL Ready hace que sea fácil para cualquier empresa implementar sus aplicaciones en escritorios virtuales y cloud workspaces”.

El directivo también mostró su satisfacción por la incorporación de Dakel a su ”creciente red de más de 100 socios IGEL Ready y que se convierta en parte de un nuevo movimiento de validación en el sector del endpoint».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...