viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal “Clientes y fabricantes se sienten muy a gusto con MCR. Y nosotros...

“Clientes y fabricantes se sienten muy a gusto con MCR. Y nosotros con ellos”

Trabajo, capital humano y estrategia son las tres claves que marcan el recorrido de MCR en el complicado sector de la distribución. En este 2020, el mayorista ha empezado a celebrar sus 20 años en el mercado; un aniversario que se alargará a lo largo de todo el ejercicio que viene.

Como quinta compañía en el escalafón mayorista en España, el primero de capital español, en su trayectoria se suman momentos destacados que le han hecho extender su oferta, desde su origen, vinculado con la distribución de componentes, hasta un abanico, enorme y especializado en mercados, como el área profesional (MCR Pro), el gaming o el segmento de oficina (ab materials).

En este vídeo, los 3 socios fundadores, Pedro Quiroga, CEO; Eduardo Moreno, director general; y Carlos Rodríguez, director financiero, repasan algunos de esos momentos. El mercado ha cambiado, pero, aseguran, MCR se ha ido adaptando a las necesidades de los fabricantes y de los clientes.

En este año tan especial, la compañía no ha parado: ha estrenado instalaciones en Getafe, nueva imagen de marca y página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...