miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal Cisco acompaña a sus partners en la transición hacia la “nueva normalidad”

Cisco acompaña a sus partners en la transición hacia la “nueva normalidad”

Partners Cisco - Newsbook - Nueva normalidad - Tai Editorial - España

Cisco ha reafirmado su compromiso con sus partners para facilitar su negocio en el periodo de transición hacia la “nueva normalidad”. Gabriel Maestroarena, director de canal de Cisco en España, ha destacado que, desde que comenzó la pandemia provocada por la covid-19, su propósito ha sido salvaguardar la salud de sus empleados y apoyar a sus clientes y partners ante esta situación.

Cisco ha identificado las necesidades del mercado en este momento y ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la continuidad del negocio de sus partners. Estas medidas combinan una oferta de soluciones y servicios para garantizar el trabajo en remoto con medidas para garantizar la cadena de suministro, financieras y de formación.

Gabriel Maestroarena resaltó que su objetivo es que sus partners aprovechen sus ventajas competitivas con su ayuda mediante “tecnologías contrastadas y servicios a medida”.

Cisco ha identificado las tecnologías que son más interesantes para los partners en este periodo denominado “nueva normalidad” como son las relacionadas con la colaboración, los entornos multicloud, la automatización, las arquitecturas definidas por software y la seguridad.

Además, una de las mejores oportunidades se encuentra en la plataforma de desarrollo Cisco DevNet, que permite construir soluciones específicas y que durante la pandemia ha servido para desarrollar soluciones para educación y el sector sanitario.

Partners Cisco - Newsbook - Gabriel Maestroarena - Tai Editorial - España
Gabriel Maestroarena, director de canal de Cisco en España

Ventajas para los partners

Para facilitar a sus socios el negocio y que puedan aprovechar las oportunidades que genera esta “nueva normalidad”, Cisco les ofrece varias ventajas como la prórroga de las especializaciones y certificaciones que pueden ser de 1 año o de seis meses, dependiendo del tipo.

Y para facilitar las operaciones les brinda el “Programa de Resistencia Empresarial”, que ofrece diferentes fórmulas de pago para preservar los flujos de caja.

La formación también es una de las prioridades de Cisco para que sus socios actualicen y refuercen sus conocimientos. A través de la plataforma de e-learning Black Belt Partner Academy podrán seguir diferentes programas de aprendizaje.

Estas medidas se suman a las que puso en marcha al principio de la pandemia el pasado mes de marzo, que comenzaron con la implantación del teletrabajo para su plantilla y continuaron con la aportación de licencias gratuitas de Cisco Webex y de otras herramientas de seguridad, la optimización de la cadena de suministro y el soporte a los clientes.

“Nuestros partners se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo productivos y seguros”, recalca Maestroarena. “Ya se trate de tecnología, financiación o formación, Cisco se ha comprometido a trabajar con ellos para acelerar la recuperación”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...