viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal Bitdefender mejora su programa global de partners

Bitdefender mejora su programa global de partners

Bitdefender - Newsbook - Programa canal - Tai Editorial - España

Bitdefender ha anunciado mejoras en su programa global de canal, denominado Partner Advantage Network, para proporcionar nuevas oportunidades de negocio a sus socios. El proveedor ha incrementado su número de partners activos un 21 % en el último año y, al mismo tiempo, sus ingresos procedentes de las ventas realizadas a través del canal.

Ahora para impulsar el negocio de sus distribuidores ha mejorado el programa con nuevos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica con el fin de aumentar la ventaja competitiva.

Publicidad

El programa “Partner Advantage Network” organiza a los socios en función de su especialización en productos y servicios. Y proporciona beneficios en función del volumen de negocio realizado con Bitdefender.

Entre las principales novedades figuran la protección para el estado de la cuenta que mejora la protección del cliente en la fase de renovación de los productos y mayores ingresos por las ofertas de detección y respuesta de los endpoints (EDR), la detección y respuesta extendidas (XDR), la seguridad de las cargas de trabajo en la nube y los servicios de detección y respuesta administradas (MDR).

El programa ofrece mejoras en el portal de partners para que sea más sencillo acceder a las herramientas y al contenido de ventas y marketing medianet un panel de control centralizado.

Otra mejora es la nueva plataforma de e-learning que alberga tutoriales técnicos y comerciales, que permite que los partners puedan cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes.

“Bitdefender vuelve a elevar el listón de los programas para partners de canal con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints”, subrayó Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Apúntate a nuestro Azure Day el próximo 6 de mayo

Se trata de un evento especialmente pensado para resellers que estén interesados en empezar a ofrecer Microsoft Azure a sus clientes. Está organizado por Ingram Micro Cloud y descubrirás las ventajas de trabajar junto a nosotros. No te lo pierdas, además de aprender, ¡habrá concurso final con premios!