martes, junio 18, 2019
Inicio Canal «Aspiramos a convertirnos en el mayor mayorista de ciberseguridad y de transformación...

«Aspiramos a convertirnos en el mayor mayorista de ciberseguridad y de transformación del cloud”

Durante 2018 Exclusive Group sentó las bases de la estrategia para hacer realidad su objetivo de convertirse, a nivel global, en el mayor mayorista de ciberseguridad y de transformación del cloud. Gracias a ello ha arrancado este año con una oferta completa, arropada por una plataforma de servicios que incluye las fases de preventa y de posventa, así como la consultoría y formación. Incluso abarca servicios de global delivery para todos aquellos de sus clientes que requieren una cobertura mundial. “Queremos ser el socio de confianza del canal de distribución”, señaló Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Group Iberia. “Contamos con las herramientas necesarias para ser un jugador clave en el mercado”.

Acceda al reportaje con las conclusiones de la mesa de redacción de los mayoristas en el mercado de la seguridad

Publicidad

De cara a la seguridad, las mayores oportunidades estarán en torno a la privacidad y protección del dato, la protección en el entorno del puesto de trabajo y la gestión de la migración de la nube.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...