sábado, marzo 23, 2019
Inicio Así será 2019 Así será 2019 para… Ingram Micro

Así será 2019 para… Ingram Micro

Jaime Soler, vp executive director de Ingram Micro en Iberia, observa 2019 con buenas dosis de optimismo gracias a las previsiones de crecimiento de la economía española y el mantenimiento de las necesidades tecnológicas de las empresas españolas. En el caso concreto del mayorista, Soler recuerda su apuesta por el desarrollo de programas de aceleración digital, lo que incluye tecnologías críticas como la ciberseguridad, la virtualización o el almacenamiento. El otro vector de crecimiento serán las soluciones de movilidad.

Tras un 2017 en el que la economía española volvió a la senda del crecimiento, 2018 ha sido un buen año y a pesar de la rebaja de las previsiones de la OCDE, se acabará el año creciendo en España. De cara a 2019, ¿es optimista en las previsiones de crecimiento de nuestro país? ¿Dónde se prevé que las empresas sigan invirtiendo en materia TIC? 

El año 2019 se presenta lleno de oportunidades no solo por el crecimiento de la economía en general sino también por las necesidades cambiantes tanto de las empresas como de los consumidores, lo que hace que el empuje en nuevas tecnologías será mayor. El usuario de tecnología quiere velocidad en el acceso a sus datos, hacerlo de manera segura y flexible.

También vemos como un factor de aceleración el modo cómo se accede a la tecnología que va virando de un modelo propietario a uno de servicios favoreciendo por tanto la adopción más rápida de las decisiones respecto a la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.

En el caso concreto de Ingram Micro, ¿cuáles son las áreas que exhiben una mayor oportunidad de negocio de cara a 2019?

Ingram Micro continuará su firme y continuada expansión en el mundo de la distribución de valor añadido desarrollando programas de aceleración digital con todas las tecnologías que allí se dan cita como la ciberseguridad, la virtualización o el storage.
Continuaremos creciendo de forma importante en las soluciones de movilidad. Estas tecnologías las pondremos a disposición del canal tanto en modo propietario como en régimen de servicios. Tenemos el reto de crear riqueza en el canal tanto aportando soporte en nuevas tecnologías como en los modos de uso de esa tecnología.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here