martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con Synopsys para el mercado...

Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con Synopsys para el mercado europeo

Arrow - Newsbook - Synopsys - Tai Editorial España
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions

Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con Synopsys para el mercado europeo. Esta alianza permitirá que los resellers de la región de EMEA puedan acceder al portfolio completo de aplicaciones (AppSec) de Synopsys Software Integrity Group.

Arrow ofrecerá los servicios y soluciones de Synopsys, integrándolos en flujos de trabajo DevSecOps y ayudando a garantizar una experiencia óptima para el cliente.

Según contempla el acuerdo, los resellers pondrán comercializar la cartera de soluciones de Synopsys entre las que figuran Coverty, diseñada para el análisis estático, precisa y escalable que ayuda a los equipos de desarrollo y seguridad a tratar los defectos de seguridad y calidad en las primeras fases del ciclo de vida de desarrollo del software, Black Duck, un software SCA que ayuda a los equipos a gestionar los riesgos de seguridad, calidad y cumplimiento de licencias derivados del uso de código abierto y de terceros en aplicaciones y contenedores y WhiteHat Dynamic, que identifica con rapidez y precisión vulnerabilidades en sitios web y aplicaciones.

Esta oferta se completa con otros productos como Polaris Software Integrity Platform, Code Dx, Defensic, Seeker y Code Sight.

“Ampliar nuestro negocio a través del canal es una de nuestras principales prioridades estratégicas. Este acuerdo con Arrow demuestra el continuo impulso y crecimiento que esperamos gracias a ampliar aún más el alcance de nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones globales a través del canal de cara al futuro”, destacó Tom Herrmann, vicepresidente de canales globales y alianzas dentro de Synopsys Software Integrity Group.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions, declaró que “la combinación de una de una oferta tan completa de soluciones de seguridad de aplicaciones de Synopsys y el alcance de Arrow en el mercado de EMEA ofrece al canal un potente portfolio de soluciones para sus necesidades”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here