sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow celebra con sus partners su fiesta anual

Arrow celebra con sus partners su fiesta anual

Arrow -Newsbook -Fiesta - anual

Arrow ha celebrado su tradicional fiesta anual, un evento que reunió el pasado jueves a más de 1.000 asistentes, entre fabricantes, partners, clientes y miembros de la compañía, en el Teatro Barceló en Madrid.

El mayorista organizó el encuentro para celebrar el éxito del trabajo realizado durante el año en un ambiente distendido, amenizado por el grupo musical Modestia Aparte.

“Nuestra fiesta anual se ha convertido en una fecha clave en nuestros calendarios y estamos muy felices de poder celebrarla todos juntos. Nos hace mucha ilusión poder reunirnos un año más con todos los profesionales del sector IT que trabajan día a día con nosotros y celebrar con ellos nuestros éxitos y la satisfacción del buen trabajo en equipo”, destacó Iñaki López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa.

La celebración, que contó con el apoyo de 40 de las marcas mas significativa de su oferta, sirvió para que el mayorista agradeciera la labor realizada por todos sus colaboradores.

“El nuestro es un sector exigente, que evoluciona a mucha velocidad y requiere lo mejor de todos sus miembros. Queremos agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con ellos”, añadió López Monje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here