martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal ADM Cloud & Services se une al canal de NFON Iberia

ADM Cloud & Services se une al canal de NFON Iberia

ADM Cloud & Services - Newsbook - NFON - Canal - Tai Editorial - España
David Tajuelo, director general de NFON Iberia

NFON Iberia ha ampliado su red de partners con la incorporación de ADM Cloud & Services, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El mayorista, que basa su modelo de negocio en la nube, comercializará todas las soluciones del proveedor que está impulsando las comunicaciones unificadas en nuestro país.

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, destacó que la incorporación de ADM Cloud & Services a su red de distribución le ayudará a impulsar su crecimiento. “Estamos perfectamente alineados para crecer de la mano. Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos”, recalcó el directivo.

En los últimos meses, NFON ha reorientado su estrategia para posicionarse como un proveedor de comunicaciones unificadas bajo el modelo de pago por uso. Ha reforzado su catálogo con nuevas soluciones como Cloudya Meet & Share con videoconferencia, Cloudya CRM o Contact Center Hub. Estas novedades ahora se encontrarán en el portfolio de ADM Cloud & Services.

“La nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VoIP. Esta incorporación hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”, señaló Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSign, la solución que no puede faltar para completar tu digitalización

Las soluciones de firma digital son un elemento indispensable en todo proceso de transformación digital. Disponer de una herramienta de este tipo garantiza mayor productividad, avanzar hacia una oficina sin papel y reduce tiempos, costes y errores. En este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo descubren todos los beneficios de DocuSign.