jueves, junio 30, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos José Manuel Rodríguez Gil es nombrado director de Comunicación de Fujitsu para...

José Manuel Rodríguez Gil es nombrado director de Comunicación de Fujitsu para España

Fujirsu - Newsbook - Tai Editorial - España
José Manuel Rodríguez Gil, nuevo director de Comunicación de Fujitsu para España

Fujitsu ha anunciado el nombramiento de José Manuel Rodríguez Gil como nuevo director de Comunicación de la marca para España. Rodríguez Gil, que tomó posesión a primeros de mayo, estará al cargo de la comunicación de la compañía, tanto a nivel interno como externo, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad y la reputación de Fujitsu.

Licenciado en periodismo y en publicidad y relaciones públicas, Rodríguez Gil cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la comunicación. Durante este tiempo ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes compañías del sector tecnológico como la dirección de Marketing y Comunicación de Lenovo.

Además, Rodríguez Gil ha sido director de Marketing y Comunicación de Medion Iberia y ha trabajado en varias agencias de comunicación como Ketchum Public Relations y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación donde fue responsable de la comunicación de multinacionales como, por ejemplo, Nokia, Philips, Kyocera o Kodak. El nuevo director de Comunicación de Fujitsu España también ha ejercido como asesor externo de Marketing y Comunicación para Dynabook Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE