viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Acer ayuda al canal a ser más sostenible mediante la plataforma Acer...

Acer ayuda al canal a ser más sostenible mediante la plataforma Acer GREEN Rewards

Como parte de su compromiso global con la sostenibilidad y con el objetivo de ayudar a que su canal de distribución incorpore prácticas que mejoren la sostenibilidad y el impacto en el medio ambiente, Acer acaba de presentar Acer GREEN Rewards.

Acer GREEN Rewards es una plataforma que ofrece porcentajes de reciclaje de productos, ofertas en toda la línea de productos de Acer con valor añadido e informes de impacto de sostenibilidad personalizado para que los partners y clientes de Acer puedan ver cómo sus decisiones de compra impactan en el medioambiente. Con esta plataforma, Acer quiere integrar prácticas de sostenibilidad en sus actividades de canal existentes y reconocer las contribuciones al medioambiente de sus socios.

Además, el programa de Acer está apoyando la transición a modelos de trabajo híbridos, que han demostrado que llevan aparejados cambios en hábitos que redundan en mejorar el medioambiente, como por ejemplo, la reducción del gasto de papel o de los desplazamientos.

«Con esta nueva plataforma buscamos reforzar nuestra sostenibilidad y fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes medianos y corporativos: buscamos que ellos también sean embajadores de nuestra visión de marca, y de comprometerse con nuestros objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social», explica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado