Fujitsu acaba de presentar Celsius H5511, una workstation diseñada para responder a las necesidades de usuarios avanzados, como arquitectos, ingenieros, diseñadores y estudiantes, que precisan potencia, rendimiento y movilidad.
Portátil, fina y ligera, con un perfil de menos de 20,8 milímetros, la Celsius H5511 pesa menos de 2 kilogramos. Los últimos procesadores Intel CoreTM de 11ª generación (i5 e i7) y la tarjeta gráfica profesional NVIDIA T500, la hacen ideal para flujos de trabajo de CAD 2D, CAD 3D de nivel básico, diseño gráfico, edición de imágenes y vídeo, y visualización. Cuenta con pantalla de 15,6” de alta definición (500cd y 100% sRGB) o FHD (300cd) que le confieren un alto contraste, mayores niveles de brillo y una amplia gama de colores para una renderización vibrante de las imágenes.
Con una batería de 69,7 Wh, una buena conectividad y puertos de tamaño completo, los usuarios que necesitan desplazarse mucho tienen garantizada la movilidad.
En cuanto a seguridad, cuenta con tres opciones biométricas de inicio de sesión que garantizan la seguridad del acceso: Windows Hello y el reconocimiento facial de la cámara, un sensor de huellas dactilares o el PalmSecure de Fujitsu, que reconoce los patrones de venas únicos del usuario. Además, se puede bloquear fácilmente la cámara web integrada con la Privacy Camera Shutter, para proteger su privacidad.