Wolters Kluwer ha incorporado a su estructura la línea de soluciones laborales, fiscales y contables para despachos profesionales y pymes de Infolab. Esta compañía, que formaba parte del canal de la multinacional, ha señalado que al entrar en Wolters Kluwer se convertirá en un colaborador más sólido para sus clientes, que seguirán teniendo el mantenimiento y el desarrollo de sus soluciones en los canales habituales.
“Nuestros clientes seguirán siendo el centro de nuestra gestión y continuarán teniendo personas de contacto en Barcelona, beneficiándose también de los recursos de una organización más grande que comparte su pasión por la gestión contable y de empresas y les proporciona una completa cartera de soluciones y servicios creada para contribuir al crecimiento de su negocio”, subrayaron fuentes de Infolab.
Con esta incorporación, que se ha hecho efectiva desde el pasado 1 de enero, Wolters Kluwer sigue avanzando en una estrategia que comenzó hace varios años de mejorar su propuesta a través de la adquisición de empresas.