domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Vertiv anuncia su cotización en la Bolsa de Nueva York

Vertiv anuncia su cotización en la Bolsa de Nueva York

cotización

Vertiv ha anunciado que cotizará en la Bolsa de Nueva York gracias a su fusión con GS Acquisition. Rob Johnson, CEO de la compañía, seguirá liderando el actual equipo directivo de Vertiv. La organización espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2020 y, a partir de ese momento, las acciones de Vertiv se venderán bajo el índice de cotización.

Sobre esta nueva oportunidad para la compañía ha hablado David M.Cote, presidente ejecutivo de Vertiv. Cote ha alabado el gran trabajo que durante los últimos años ha realizado Rob Johnson y su equipo. “La empresa es exactamente el activo que buscábamos. En conjunto, estoy encantado con las perspectivas a corto y largo plazo de Vertiv y la oportunidad que esto representa para los accionistas”, ha asegurado Cote.

Por su parte, Tom Gores, presidente y CEO de Platinum Equity, ha señalado que “estoy orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha realizado en Vertiv para posicionarla donde se encuentra en la actualidad y muy satisfecho con el gran trabajo realizado para preparar a la empresa para su próxima fase de crecimiento”.

“Esta transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación y ampliar nuestras oportunidades a medida que seguimos centrándonos en las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”, ha comentado Rob Johnson, CEO de Vertiv.

Vetiv, que opera en más de 130 países, suministra, a nivel mundial, servicios de hardware, software, análisis y servicios en los que los clientes confían para conseguir que sus aplicaciones vitales funcionen de forma continua, se ejecuten de manera óptima y crezcan scon sus necesidades empresariales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado