Vertiv mejorará su Customer Experience Centre de AC Power, ubicado en Bolonia (Italia), con el fin de dar respuesta a la demanda de sus clientes y a la tendencia que se observa en el desarrollo de centros de datos y plantas industriales más grandes. Este plan comenzará con la construcción de una nueva infraestructura de energía de 4 MVA para reforzar las capacidades de pruebas, además de potenciar la flexibilidad y la eficiencia.
A través de estas mejoras, el Customer Experiencia Centre duplicará con creces la capacidad de las pruebas disponible en estos momentos para las grandes fuentes de alimentación ininterrumpida, que ofrecen hasta 7,5 MVA de potencia y la capacidad de albergar seis sesiones simultáneamente.
Las mejoras permitirán realizar test dinámicos en baterías, un simulador de CC avanzado para replicar cualquier tipo de configuración de batería y la capacidad de probar sistemas de 480V para el mercado americano.
Estas mejoras, que se producen seis años después de la apertura del Customer Experience Centre, ofrecen “la oportunidad de probar personalmente la fiabilidad y la rentabilidad de los productos de Vertiv en una serie de condiciones como las reales», según explicó Andrea Ferro, director de la línea de negocio de AC Power para Europa, Oriente Medio y África de Vertiv.