miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Actualidad Check Point celebra su congreso para partners y clientes

Check Point celebra su congreso para partners y clientes

congreso partners y clientes

Check Point ha celebrado en Viena su congreso para partners y clientes CPX 360. La temática de esta edición ha girado en torno a las amenazas actuales y futuras. También se ha ayudado a las empresas a crear estrategias para evitar que las ciberamenazas afecten al negocio.

Gil Shwed, CEO y cofundador de la empresa, ha hablado sobre la complejidad de la ciberseguridad debido a que las amenazas son cada vez más sofisticadas. “Vivir en un mundo conectado tiene beneficios muy significativos, pero también trae consigo grandes riesgos. La ciberseguridad permite que todos podamos vivir de forma segura y con la esperanza de que los procesos y la tecnología adecuada para estar protegido frente a los ciberriesgos del mundo actual”, ha explicado.

Durante la jornada también ha intervenido Clint Watt, exagente especial del FBI. Quien ha tratado temas como el mundo de la información, las fake news y las redes sociales como canal distribuidor de noticias y contenido. Al respecto, Watt ha explicado como los trolls en redes sociales toman ventaja del flujo de información y difunden contenidos no verídicos, amenazas y fake news, con el objetivo de conseguir mayor influencia sobre las decisiones de la gente.

Infinity Next

Los responsables de inteligencia de amenazas, tecnología cloud y equipos de investigadores han sido los encargados de mostrar las últimas tendencias en materia de seguridad, análisis, principios fundamentales de protección y procesos para que las empresas mejoren sus estrategias de ciberseguridad.

Además, Check Point ha aprovechado su evento de ciberseguridad para mostrar su nueva solución, Infinity Next. Un servicio que está basado en una arquitectura cloud nativa. Además, esta diseñada para proteger cualquier punto dentro de una red corporativa en cualquier lugar. Ello gracias a la innovativa tecnología de nanoagentes y un completo panel de más de 60 soluciones y servicios de protección y prevención de amenazas.

Esta nueva solución también ofrece protección sin interrupciones y actualizaciones constantes para cualquier red. Así las empresas pueden elegir entre utilizar la totalidad de las tecnologías disponibles en la suite de Infinity Next o implementar ciertos módulos para adaptarlos a sus necesidades inmediatas con totalidad flexibilidad y facilidad de manejo desde un único panel de control.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...