viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Trend Micro compra Broadweb

Trend Micro compra Broadweb

Trend Micro ha adquirido Broadweb, un proveedor de soluciones avanzadas de seguridad cuya sede se encuentra en Taiwán. La tecnología de inspección y de bloqueo en tiempo real de paquetes maliciosos de Broadweb potenciará la solución Custom Defense de Trend Micro, que está diseñada para ofrecer visibilidad de la red y protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas.
Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero Trend Micro además de contar con la tecnología de Broadweb para su solución también se beneficiará de los acuerdos OEM que mantiene la firma con los principales fabricantes de seguridad de red del mercado.
Kevin Simzer, vicepresidente senior de marketing y desarrollo empresarial de Trend Micro, explicó que “la integración de las capacidades probadas de Broadweb en nuestra solución Custom Defense mejora nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología más completa disponible a día de hoy para combatir los ataques dirigidos”.

Por su parte, Terence Liu, CEO de Broadweb, declaró que “ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here