Big Field Global, un grupo empresarial de Singapur, ha adquirido TP-Link y sus empresas afiliadas, según ha comunicado la marca china. De este modo, las marcas TP-Link, Tapo, TP-Link Omada, TP-Link Aginet y TP-Link Vigi pasan a integrarse en la oferta de BFG.
El Grupo BFG es un grupo especializado en redes, electrónica de consumo y vigilancia que está comprometido con el I+D. Además, sus productos se exportan a más de 170 países a través de distribuidores adquiridos, que se encargan de toda la comercialización de los productos.
BFG ha encargado a TP-Link Global, que está ubicada en California, la gestión de la estrategia global y el marketing de los productos, aunque los distribuidores y partners de TP-Link tendrán autonomía en sus mercados. Esto significa que TP-Link España seguirá siendo autónomo para desarrollar la estrategia de comercialización de sus productos.
Desde su fundación en 1996, TP-Link está comprometido en ayudar a familias y empresas a acceder a una conectividad de alta calidad y última tecnología. Ahora al pasar a formar parte de BFG Group espera seguir creciendo y afianzando su posición privilegiada en el mercado de productos wifi.