TP-Link ha comunicado que ha conseguido incrementar las ventas de sus smartphones Neffos en un 200 % en el primer trimestre de 2018; a pesar de que el mercado mundial de smartphones ha caído un 6,3 %, según datos de IDC.
La marca ha crecido un 300 % en términos globales. Por regiones, ha incrementado sus ventas un 338 % en Europa del Este y un 270 % en Asia. En Europa Occidental creció un 168 % y en América del Sur el incremento ascendió al 148 %.
Según señala la marca, este incremento es fruto de la popularidad de sus smarthones que combinan prestaciones avanzadas con precios competitivos y un buen servicio postventa.
El terminal Neffos X1 Lite ha sido el más vendido, aunque también destacan en popularidad los modelos C5 e Y5. Ahora su foco está en sus últimos modelos como el nuevo Neffos C7, un smartphone con auto-selfie, equipado con una cámara de 8 megapíxeles y pantalla de gran tamaño.
“La dedicación de Neffos por la excelencia es herencia de TP-Link, que lleva 22 años desarrollando y fabricando productos fiables y prestando un servicio post-venta de calidad a los clientes de todo el mundo”, añaden fuentes de TP-Link.