ThreatQuotient ha anunciado la expansión de la compañía en Iberia con la apertura de su nueva sede en Madrid. En la central española un equipo local dará apoyo a los clientes de la región a partir de enero de 2021. De esta manera la compañía se convierte en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas (TIP) que ofrece servicios directamente desde España.
Cyrille Badeau, vicepresidente para Europa de ThreatQuotient, ha mostrado la satisfacción de la compañía por el lanzamiento del nuevo proyecto en España y por “poder apoyar a los clientes en su propio idioma en una región que es clave para nosotros”. Tal y como ha explicado “Iberia se encuentra entre las regiones más maduras de Europa en cuanto a inteligencia contra amenazas se refiere, ya que incluye un Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CERT) multi-regional y un historial de intercambio de inteligencia, así como fuertes partners globales de MSS”.
Por su parte, John Czupak, CEO de ThreatQuotient, ha asegurado que “la continua expansión global sigue siendo un objetivo para la compañía y es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional a través de equipos cercanos a nuestros clientes”. Además, ha comentado que “la necesidad de las capacidades de plataformas de inteligencia contra amenazas sigue creciendo”.
Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a abordar los retos de ciberseguridad, los cuales son cada vez más complejos. Unos productos que han supuesto el reconocimiento de ThreatQuotient como proveedor representativo en la Guía del Mercado Gartner 2020 para soluciones de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR).