2014 ha sido un buen año para la multinacional española de soluciones de software Think & Grow (T&G) quien consiguió una facturación de 7,8 millones de euros. ¿Las previsiones para 2015? Optimistas ya que esperan aumentar esta facturación hasta los 8,1 millones de euros.
El éxito de la misma viene de la diferenciación en el mercado del software de gestión con soluciones para la optimización de costes y de recursos humanos, el crecimiento de las ventas o la fidelización de sus clientes, por poner algunos ejemplos. Todo ello sin olvidar el apartado de la distribución y es que la compañía distribuye en exclusiva la solución de eProcurement Proactis, para la gestión de proveedores y gastos. Una solución con la que se puede reducir hasta un 50 % los costes asociados a proveedores mediante la eliminación de redundancias de suministros, centralización de pedidos, actualización de información para negociaciones…
Asimismo es distribuidor exclusivo de Selligent SRM, solución de gestión de fuerza de ventas y geolocalización de las mismas con soluciones avanzadas de marketing digital interactivo.