TeamViewer Pilot, la solución para la asistencia remota con realidad aumentada de TeamViewer estará disponible durante la pandemia del Covid-19 de manera gratuita para las organizaciones de la salud de todo el mundo.
Los sanitarios pueden utilizar las conexiones individuales de TeamViewer Pilot para compartir la transmisión de vídeo interactiva y las anotaciones para resolver rápidamente los problemas cuando no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Además estas sesiones pondrá ser grabadas y compartidas con otros profesionales para explicar cómo resolver problemas similares.
Oliver Steil, CEO de TeamViewer, explicó “nuestros trabajadores sanitarios de primera línea están muy dispersos ahora mismo y en TeamViewer queremos hacer todo lo posible para ayudar a los que más nos ayudan durante la crisis».
TeamViewer Pilot podrá utilizarse para establecer distintas fórmulas de colaboración entre los equipos médicos a distancia. Por ejemplo, para explicar el uso de equipos o dispositivos del hospital, para formaciones o la obtención de segundas opiniones.
La aplicación móvil TeamViewer Pilot está disponible para descarga en Google Play o en Apple App Store, para tablets o smartphones.