martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad TeamViewer ofrece su solución Pilot de manera gratuita para organizaciones médicas

TeamViewer ofrece su solución Pilot de manera gratuita para organizaciones médicas

Pilot - TeamViewer - Newsbook - Covid-19- gratuita - Tai Editorial - Madrid - España

TeamViewer Pilot, la solución para la asistencia remota con realidad aumentada de TeamViewer estará disponible durante la pandemia del Covid-19 de manera gratuita para las organizaciones de la salud de todo el mundo.

Los sanitarios pueden utilizar las conexiones individuales de TeamViewer Pilot para compartir la transmisión de vídeo interactiva y las anotaciones para resolver rápidamente los problemas cuando no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Además estas sesiones pondrá ser grabadas y compartidas con otros profesionales para explicar cómo resolver problemas similares.

Oliver Steil, CEO de TeamViewer, explicó “nuestros trabajadores sanitarios de primera línea están muy dispersos ahora mismo y en TeamViewer queremos hacer todo lo posible para ayudar a los que más nos ayudan durante la crisis».

TeamViewer Pilot podrá utilizarse para establecer distintas fórmulas de colaboración entre los equipos médicos a distancia. Por ejemplo, para explicar el uso de equipos o dispositivos del hospital, para formaciones o la obtención de segundas opiniones.

La aplicación móvil TeamViewer Pilot está disponible para descarga en Google Play o en Apple App Store, para tablets o smartphones.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...