Syneto ha aterrizado en España con el objetivo de dar a conocer la marca y sus soluciones. Para ello la compañía ha abierto su primera oficina en España y ha creado un equipo local que estará liderado por Matteo Restelli como country manager, Eduardo García Sancho como sales & channel manager y Ander Cabarcos, technical & presales manager. Este equipo trabajará para adquirir cuota de mercado y posicionarse como líder del mercado en soluciones TI para pymes en un máximo de cinco años.
Actualmente, Syneto está presenta en España de la mano de Esprinet. Con esta estrategia pretende estar más cerca del cliente y cubrir, de manera rápida y ágil, las necesidades de las pymes que están apostando por mejorar su rendimiento a través de la protección avanzada del dato. Sobre esta llegada a España ha hablado García Sancho, quien ha mostrado el optimismo de la compañía. “Hasta ahora los datos nos llevan a pensar que no solo este segundo año vamos a seguir cumpliendo objetivos, sino que incluso esperamos superarlos con creces por la enorme acogida que estamos teniendo en el mercado nacional”, ha comentado.
El objetivo de Syneto es proporcionar a las pymes españolas una herramienta asequible capaz de dar un respuesta definitiva a los problemas de paradas de producción. Empleando la solución de la compañías se minimizan estas paradas, además se inmunizan las copias de seguridad y se ofrece una mayor velocidad de restauración.
“Se trata de generar inmunidad ante posibles ataques de malware y específicamente ante los ataques de ransomware”, ha explicado García Sancho. Esta solución es fácil de gestionar, garantiza la protección general y mantiene una alta capacidad productiva, así como una importante reducción de las paradas derivadas por desastres o ciberdelincuencia.