martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad Sophos elige Barcelona para su Sophos Day 2019

Sophos elige Barcelona para su Sophos Day 2019

Sophos Day 2019 - Newsbook - Seguridad - Sophos - Barcelona - Madrid España

Sophos celebrará mañana en Barcelona su Sophos Day 2019. Por primera vez, elige la ciudad condal para celebrar su evento sobre ciberseguridad. El fabricante tiene previsto reunir a expertos para analizar las tendencias que se observan en el mercado de la seguridad, compartir estrategias y dar a conocer sus novedades de producto.

El Sophos Day 2019, que tendrá lugar en la Fundación Joan Miró, contará con la presencia de Ricardo Maté, country manager de Sophos Iberia, que explicará la evolución del panorama de amenazas en el sector de la ciberseguridad.

Alberto R. Rodas, sales engineer manager de Sophos Iberia, explicará las posibilidades que ofrece Intercept X Advanced, que cuenta con la tecnología EDR que ahora permite la detección y respuesta inteligente de forma anticipada.

Las exposiciones de los especialistas de Sophos concluirán con la ponencia de Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia, quien presentará las nuevas funcionalidades que incluye XG Firewall en su versión 17.5 y la herramienta de concienciación y formación de usuarios, Phish Threat.

Durante la jornada se abordarán los ataques de ransomware dirigido como Matrix,. un ransomware que pide rescates de hasta 2.500 euros detectado y analizado recientemente por Sophos Lab; y la vunerabilidad de los teléfonos móviles, entro otros temas.

La jornada también contará con la participación de Eduardo Sánchez, analista de seguridad y uno de los fundadores de Hack&Beers. Este experto, junto con otros responsables de distintos sectores del tejido empresarial nacional, participará en una mesa de debate.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado