lunes, octubre 14, 2019
Inicio Actualidad Check Point se alía con Infocyte para mejorar la detección y respuesta...

Check Point se alía con Infocyte para mejorar la detección y respuesta ante incidentes

Detección y respuesta ante incidentes - Newsbook - Check Point - Infocyte - Alianza - seguridad

Check Point ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Infocyte, una compañía especialista en la detección proactiva de amenazas, con el fin de unir sus tecnologías para ofrecer respuestas más rápidas ante incidentes. Según contempla el acuerdo, Infocyte HUNT se integrará dentro de la suite de servicios avanzados de Check Point y ambas compañías compartirán conocimientos sobre amenazas para optimizar sus servicios de detección y respuesta ante incidentes.

 

Dan Wiley, director de respuestas ante incidentes de Check Point, explicó que  “hemos implantado Infocyte HUNT en numerosos entornos con éxito: está claro que mezclar la detección de amenazas de Check Point y el servicio de evaluación de endpoint de Infocyte HUNT hace que nuestro tiempo de respuesta sea mucho mejor. Además, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios de solución de evaluación de compromisos en una plataforma proactiva y en la nube”.

 

Infocyte HUNT ofrece resultados rápidos, ya que es independiente, utiliza la información de amenazas primarias, está separada de las herramientas defensivas tradicionales que son propensas a pasar por alto ciertos tipos de ataques.

 

La combinación de Infocyte HUNT y las soluciones CloudGuard y SandBlast de Check Point permite detectar ataques sofisticados y endpoints comprometidos en entornos de nube, centros de datos y redes híbridas.

 

«A través de esta colaboración, podemos ayudar a más empresas a detectar proactivamente las amenazas, remediarlas y recuperarse de ellas más rápido», comentó Curtis Hutcheson, director ejecutivo de Infocyte.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...