Sophos ha comprado la empresa Cyberoam Technologies, especialista en productos de seguridad en red, para ampliar su catálogo de soluciones de seguridad en red. Kris Hagerman, chief executive officer de Sophos, explicó que “Cyberoam ha construido una sólida reputación como una empresa innovadora, agresiva y ágil en el mercado de la seguridad en la red, y como Sophos, tiene un enfoque de “canal-primero”, una reputación de servicio de primer nivel y de apoyo. La adquisición expande y acelera nuestra visión de seguridad en la red para impulsar nuestra presencia en UTM, avanzada protección contra amenazas (APT), wireless y firewall de nueva generación, algunos de los mercados de mayor crecimiento”.
Cyberoam, fundada en 1999 y con sede en Ahmedabad (India), tiene más de 550 empleados, un canal compuesto por 5.500 socios y un un portafolio en el que destacan el Cyberoam UTM de alto rendimiento y una nueva generación de UTM, basados en una arquitectura en Intel.
“Juntos Sophos y Cyberoam forman una potencia en seguridad en la red. Estamos impulsando nuestros negocios de seguridad en la red, considerablemente más rápido que el mercado, y la unión de fuerzas nos conduce a una mayor innovación y valores”, señaló Heman Pater, CEO de Cyberoam.