sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Sólido catálogo, expertos y especialización: el tridente ganador de V-Valley para el...

Sólido catálogo, expertos y especialización: el tridente ganador de V-Valley para el mercado de la ciberseguridad

V-Valley lleva años apostando, de manera sólida, por el mercado de la ciberseguridad. Un mercado complicado en el que el mayorista ha conseguido convertirse en un jugador especializado gracias a la combinación de un sólido catálogo de soluciones, un equipo experto en este ámbito y un alto nivel de especialización. Un tridente ganador que ha permitido al mayorista aumentar tanto su plantilla como sus ventas.

Además, el mayorista, como destaca Alberto López, director de la división de seguridad de V-Valley, actúa como “la bisagra entre el fabricante y el partner para que todo funcione”. Esta posición le permite también conocer cuáles son las nuevas tendencias en seguridad y cuáles son las necesidades reales de sus socios para “ofrecer siempre la mejor tecnología y la que más se adapte a nuestros partners”, asegura David Gasca, marketing unit manager Cibersecurity en V-Valley.

En la siguiente entrevista ambos directivos profundizan en la estrategia que ha llevado al mayorista a ser un actor especializado en el mercado de la ciberseguridad, así como en su relación con el canal y su apuesta, junto a sus colaboradores, para acercar el Kit Digital a su ecosistema de partners. Descubra las conclusiones principales de la entrevista en este documento.

Acceda al documento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here