Fullstep acaba de poner en marcha un proyecto enfocado a desarrollar su red internacional de partners. A través del canal indirecto la compañía tiene como objetivo llegar a todo tipo de organizaciones independientemente del tamaño, sector o área de actividad. Además, Fullstep pretende potenciar el posicionamiento internacional de su software en el área de compras, así como su presencia en Europa y LATAM.
El canal indirecto proporciona a los socios un entorno colaborativo, transparente y comprometido con los resultados. Con este proyecto la compañía ofrece a su red de partners la mejor tecnología, formación, capacitación, soporte y recursos. Asimismo, permite a los integradores y consultores abordar proyectos de digitalización ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia de las empresas.
El nuevo posicionamiento de la compañía está en línea con “nuestra visión estratégica y los objetivos de expansión y crecimiento del canal”, ha asegurado Rosario Piazza, CEO de Fullstep. El directivo ha explicado que este programa “llega en un momento en el que nuestra plataforma incorpora nuevas funcionalidades y desarrollos, por eso apostamos por el canal de distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”.
Por su parte, Magüi Larrosa, directora del canal indirecto, ha comentado que “gracias a este canal nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido”.
Hasta ahora la plataforma de Fullstep ha contribuido a ahorrar una media del 10 % en la gestión de compras. Esta solución también ha conseguido reducir hasta un 50 % los tiempos de ejecución y las incidencias.