SoftDoit facturó 400.000 euros en 2016, lo que supone un incremento del 33 % respecto al año anterior. Este incremento ha sido posible por el aumento del 70 % de las visitas a su plataforma y el crecimiento del número de proveedores activos en su site. Al mismo tiempo, ha traspasado fronteras y está operando en Italia y Francia, lo que ha contribuido a la evolución positiva de su negocio.
El comparador tiene previsto seguir impulsando su presencia internacional durante este año. Sus planes pasan por extender su actividad a dos países más en Europa y cuatro en Latinoamérica.
La empresa, que dirige Lluís Soler, tiene previsto ampliar tanto la cartera de proveedores de software que forman parte de su plataforma como el número de comparadores especializados. Su intención es alcanzar los 600 proveedores y sumar tres nuevos comparadores especializados con el fin de llegar a 19 para ofrecer su servicio a más de 500 sectores.
SoftDoit espera acometer estos planes con una ampliación de su plantilla, que actualmente está compuesta por 11 empleados, hasta llegar a 17 profesionales.