jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Snom crece y aumenta su red de partners

Snom crece y aumenta su red de partners

Snom-Newsbook-crecimiento-Tai Editorial-España

Con la previsión de superar los objetivos, Snom cierra el año que termina con unas previsiones de crecimiento para Iberia muy optimistas. La compañía, especializada en telefonía IP, prevé un crecimiento en 2021 de más de un 40 % respecto al ejercicio anterior, gracias a la fuerza de su oferta y al soporte de su canal de distribución, pieza clave de su negocio.

Snom apuesta por el canal para seguir creciendo en el nicho de mercado de telefonía IP, que se encuentra en continua transformación. En este sentido, el número de nuevos partners de canal de la compañía se ha incrementado un 24 % en el último año, creciendo también su volumen de facturación a través de sus principales socios.

«Sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios de canal, cuyo número hemos ampliado. Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VOIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración”, explica Miguel Anillo, channel manager de Snom Iberia.

Snom Partner Program, el programa de canal de la compañía, ofrece flexibilidad a los partners para establecer su propio grado de implicación y acceder a los diferentes niveles del programa. Con este programa, Snom tiene el objetivo recompensar el compromiso de sus socios y construir relaciones sólidas y duraderas.

Durante este año, la compañía ha crecido en sectores con necesidades críticas, debido al aumento de las exigencias de movilidad y flexibilidad, provenientes del teletrabajo y de los nuevos requisitos en comunicación. Entre los proyectos de estos últimos 12 meses destacan la instalación de terminales físicos y DECT en entornos del sector logístico, así como diversos proyectos en el sector industrial, retail, administración pública y Pymes, con terminales inalámbricos.

En cuanto a soluciones, uno de los hitos de la compañía en 2021 fue el lanzamiento de su gama de terminales D8xx, que integran videoconferencia y audio conferencia. Esta nueva gama garantiza la máxima productividad empresarial, tanto si el lugar de trabajo es la oficina corporativa o la oficina en casa. Además, durante este ejercicio, Snom ha continuado con su estrategia del denominado Smart Workplace. Las soluciones de la compañía han tenido gran acogida en diferentes sectores como el industrial, hospitalario u hotelero, que la ha elegido para actualizar sus infraestructuras de comunicación con el objetivo de ser más eficaces en sus tareas diarias de trabajo, optando por teléfonos IP de sobremesa y terminales DECT inalámbricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado