lunes, octubre 14, 2019
Inicio Actualidad Schneider Electric prepara su Innovation Summit

Schneider Electric prepara su Innovation Summit

Innovation Summit -Schneider Electric - Newsbook - Barcelona

El Innovation Summit de Schneider Electric tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre en Barcelona. Este encuentro, que está preparando la compañía, reunirá a más de 3.500 expertos de todo el mundo, quienes compartirán lo último en tendencias, retos y oportunidades para digitalizar la economía.

Durante el congreso se analizarán las tecnologías disruptivas que están redefiniendo el futuro de la gestión de la energía y la automatización como el IoT, la inteligencia artificial, el machine learning, el blockchain o el 5G.

Según ha comunicado la compañía, ya han confirmado su participación Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO de Schneider Electric; Emmanuel Lagarrigue, Chief Innovation Officer de la compañía; y Josu Ugarte, presidente de Schneider Electric en Iberia.

Tricoire inaugurá las conferencias con la ponencia “Impulsar y digitalizar la economía”, en la que explicará las últimas tendencias disruptivas del mercado, las tecnologías energéticas y las soluciones integradas, que están impulsando la digitalización de la economía

Josu Ugarte, presidente de Schneider Electric en Iberia, hablará sobre la oportunidad que presenta la transformación digital; mientras que Lagarrigue intervendrá en el panel “Innovation en Edge”.

En el Innovation Summit de Barcelona también habrá un espacio showcase de 5.000 metros cuadrados, el Innovation Hub, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y experiencias reales de sus productos y soluciones más novedosas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...