martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad SAP entrega los Quality Awards 2019

SAP entrega los Quality Awards 2019

Quality Awards 2019 - SAP - Newsbook - Premios

SAP ha entregado los Quality Awards 2019 para reconocer los mejores proyectos desarrollados por sus clientes. La edición de este año presenta como novedad la categoría de Customer Experience que se suma a las tres habituales —Innovation, Business Transformation y Fast Delivery—.

Los proyectos fueron valorados por un jurado compuesto por miembros de las asociaciones de usuarios de SAP, la firma de análisis IDC, y diferentes directivos de la propia compañía.

Rafael Brugnini, director general de SAP España, comentó que “es muy satisfactorio ver, en todas las categorías, la evolución que están experimentando las organizaciones y cómo están sabiendo aprovechar las herramientas que les brinda la tecnología para reinventar sus negocios. Estos proyectos son una muestra de la importante evolución del tejido empresarial español hacia la digitalización”.

Las empresas que han alcanzado el premio Oro, en cada una de las categorías, pasarán a competir en la convocatoria de los SAP Quality Awards EMEA que comenzará en enero de 2020.

En el nivel Oro han sido premiados Grifols, en la categoría de Innovación, por la aplicación de machine learning en los departamentos de I+D con el objetivo de optimizar el desarrollo de las futuras generaciones de instrumentos de diagnóstico en hemostasia; y DISA Holding Energético, en Customer Experience, por la automatización de sus procesos de fuerza de ventas a través de la implantación de SAP Sales Cloud.

En este mismo nivel, el premio en Business Transformation recayó en Damm porque en en tan solo tres meses ha establecido una nueva plataforma de conexión de los elementos de mantenimiento de los equipos de frío y dispensación de cerveza, instalados en sus clientes, con los sistemas de backoffice, por medio de SAP Cloud Platform y SAP ERP. Y el premio en Fast Delivery fue para Almirall, ya que en tan solo 12 semanas ha desarrollado un proyecto de transformación digital de su proceso de compras, que implica a 800 usuarios y 4.000 proveedores de 13 países.

El resto de premiados en los niveles plata y bronce en las distintas categorías han sido: Mafre y Gestamp, en Innovation; la Sirena Alimentación Congelada y URSA Insulation, en Customer Experience, Luckia y Caixbank, en Business Transformation, Applus+ y Jealsa Rianxeira, en Fast Delivery.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado